Política de devolución

Ketekomo.es, ofrecen la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor.

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto (para más información sobre tu derecho de desistimiento dentro del periodo de reflexión de 14 días.

Políticas de devolución de Ketekomo.es

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido des-precintado por ti tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
  • Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real de dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

    Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Nota: Ten en cuenta que, como se establece en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que los productos nuevos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron de Ketekomo.es (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Ketekomo.es, correremos con los gastos de la devolución.
Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 7.00 € (IVA incluido).

Eliminación de datos personales

Al devolver un producto, con independencia del motivo, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Ketekomo.es. En este sentido, debes borrar, eliminar y suprimir todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, y debes modificar la configuración de las cuentas para que este ya no pueda recordarlas. Serás totalmente responsable de cualquier violación de datos que pueda ocurrir si no procedes como indicamos. Del producto devuelto y de la caja que lo contenga debes eliminar cualquier elemento que no guarde relación con dicho producto devuelto, tal como se recibió de Ketekomo.es inicialmente. Ketekomo.es no se hará responsable de los elementos que dejes por error en el producto devuelto o dentro de la caja que lo contenga. Estás de acuerdo y aceptas que el producto devuelto se convertirá en propiedad de Ketekomo.es y que, por lo tanto, Ketekomo.es tiene derecho a venderlo a terceros según su criterio.

Otros elementos

Ketekomo.es puede vender ciertos productos en cajas sin sellar, pues así las recibe del proveedor. Cuando se devuelvan estos productos a Ketekomo.es, debe hacerse en las mismas condiciones que fueron recibidos. Esto es, sin colocar ningún sello. En caso contrario, el cliente puede ser responsable de cualquier incidente de datos u otras consecuencias.